jueves, 14 de octubre de 2010

HAY CLAQUETAS

Estimados Alumnos

para su información existe en pañol 3 set de claquetas acrílicas para su uso.

Coordinacion de producción

Recordatorio Instrucciones Reserva Salas de edicion

1.- Todos los alumnos deberán realizar sus pedidos con 2 días de anticipación.

2.- Los alumnos que estén con retención de TUI por daños o perdidas de equipos, no podrán ingresar a las salas de edición hasta regularizar su situación.

3.- Los alumnos que no lleguen a la hora confirmada o con más de una hora de retraso, perderán su jornada de edición, a no ser que se de aviso del retraso, vía mail, telefónico o en persona. Se bloquea el uso por una semana.

4.- Los alumnos que sean sorprendidos ingiriendo algún tipo de alimento o bebestible dentro de las salas se les suspenderá el trabajo en la sala y tendrán que pedir nueva jornada de edición.

5.- El horario de cierre de las salas es a las 21:30 hrs y los Viernes a las 21:00 hrs, se les dará aviso media hora antes para que hagan los respaldos correspondientes, en el caso de que no acaten la norma de salida se les pedirá que hagan abandono de la sala, si el alumno persiste y

no quiere salir, se le apagara el computador y será informado al Coordinador Audiovisual.

6.- Si no se va utilizar la jornada de reserva de edición se deberá informar a pañol de edición o a coordinación de producción, vía correo o en persona el día antes.