martes, 5 de abril de 2011

Protocolo de Reparación y Reposición de equipos

Este documento tiene como objetivo informar el procedimiento a seguir por los estudiantes del ICEI, cuando deban reponer o reparar un equipo que fuera facilitado para realizar trabajos prácticos, y que producto de la mala manipulación u operación resulte deteriorado o con problemas de funcionamiento.

Si un(a) estudiante de la Carrera de Cine y Televisión del ICEI entrega un equipo dañado este deberá seguir las siguientes indicaciones:

1.-Encargado de Pañol Francisco Ruiz enviará un correo al Coordinador Audiovisual y Coordinador de Producción informando sobre la condición del equipo y del estudiante responsable.

2.-Una vez informado el Coordinador Audiovisual, este procederá a cotizar la reparación del equipo a través de 3 servicios técnicos autorizados.

3.-El coordinador audiovisual envía las 3 cotizaciones de reparación al alumno. El alumno tendrá la posibilidad de elegir entre ellas.

b) si el alumno no está conforme con ninguno de las 3 cotizaciones presentadas por el Departamento de Coordinación Audiovisual, este podrá cotizar en forma personal con una empresa autorizada de la lista creada por el coordinador audiovisual.

Solo podrá cotizar en forma personal cuando sea una reposición de equipo y no reparación. Y tendrá un plazo de una semana para hacer llegar la cotización.

5.- Dependiendo del monto de la reparación de equipo este se podrá dividir en cuotas. Se revisará caso por caso según situación económica del alumno.

6.- El pago se realizara directamente en contabilidad del Instituto

7.-Una vez que el estudiante cancele totalmente el valor de la reparación estará en condiciones de solicitar nuevamente equipos y editoras. Y el coordinador audiovisual dará aviso a la carrera del alta de la suspensión de alumno.